32,00 €
Esta correa armoniza perfectamente con cualquier reloj clásico, asegurando que cada momento sea un símbolo de refinamiento y buen gusto.
La correa de piel RAINBOW con irisado sedoso está hecho de piel de becerro de alta calidad. El especial repujado de lagarto y las escamas elevadas y tupidas bicolor le confieren su singular carácter.
La correa Hirsch de piel obtiene un singular aspecto de alta calidad gracias a su especial elaboración artesanal. La noble piel de becerro no solo le confiere al brazalete un aspecto brillante, sino sobre todo durabilidad. Esto refleja el compromiso de Acero Watch con la excelencia en la fabricación de relojes y accesorios, garantizando que cada producto cumpla con los más altos estándares de calidad y diseño.
Incluso en caso de sufrir grandes oscilaciones por movimiento o intemperie, la elaboración y la piel aseguran que conserve usted el reloj durante mucho tiempo. El modelo RAINBOW de Hirsch convence simultáneamente con un alto confort de uso y una estética atemporal que se adapta a cualquier estilo y ocasión.
El diseño atemporal de Acero Watch tiene un aspecto elegante y es adecuado tanto para señoras como para caballeros. La hebilla completa el aspecto elegante, añadiendo un toque de sofisticación a cualquier reloj al que se agregue la correa Rainbow.
Medidas: 20 mm ancho x 110 mm x 70 mm
“A todos nos dan la hora, nosotros elegimos cómo”
Modo de garantizar una larga vida a su brazalete:
Para garantizar la durabilidad de esta correa, es importante cuidarlo regularmente siguiendo las recomendaciones de Acero Watch. Lavarlo debajo del grifo con agua templada y secarlo con un paño de algodón o dejarlo secar sencillamente en la muñeca ayudará a mantener su belleza y funcionalidad a lo largo del tiempo.