Skip to content Skip to footer
Más resistente que el Acero

Hoy en «Muy Inoxidable» os traemos un articulo realmente interesante. Estamos seguros de que este material revolucionara diferentes ámbitos, desde la confección de prendas de vestir a la aeronáutica . 

Desde Acero Watch, marca de relojería Burgalesa y creadora del reloj «Centenario», tributo al octavo centenario de la Catedral de Burgos,  creemos que «Cuando las cosas tienen un alma, marcan la diferencia» por ello, queremos compartir con vosotros este articulo. 

Científicos desarrollan un nuevo material ultraligero más fino que un pelo humano capaz de resistir impactos a velocidad supersónica. Es más resistente que el acero y el Kevlar, afirman

Un nuevo material ultraligero fabricado con una nanoestructura de carbono es más duro que el ACERO y el Kevlar, pero más fino que el papel. De hecho, es más fino que el grosor de un cabello humano. Según las pruebas de sus inventores (científicos del MIT, CalTech y UTH Zürich) es más eficiente en absorber impactos supersónicos que esos materiales.

 

Os dejamos el enlace del articulo completo de «El Confidencial». donde se amplia la información y encontrareis impresionantes fotos de la estructura de este novedoso material.

Acero Watch Centenario

Deja tu comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?