Skip to content Skip to footer
Acero Watch Centenario 4441

Hoy en «Muy Inoxidable» os traemos un articulo realmente reciclado. En Acero Watch entendemos y amamos toda la relojería. Acero Watch se centra principalmente en la relojería mecánica, entendiendo que es la más atemporal, más fácil de mantener en el tiempo y la más respetuosa . En nuestra constante evolución esperamos poder incorporar este tipo de Aceros en la caja de nuestros relojes. Mientras llega ese momento os dejamos este articulo de «Europa Star» que seguro que os parece «Muy inoxidable». 

Desde Acero Watch, marca de relojería Burgalesa y creadora del reloj «Centenario», tributo al octavo centenario de la Catedral de Burgos,  creemos que «Cuando las cosas tienen un alma, marcan la diferencia» por ello, queremos compartir con vosotros este articulo. 

«Eventualmente, la palabra (Desperdicio) desaparecerá de nuestro vocabulario porque podremos reciclarlo todo».

Si bien la vida útil de muchos relojes se ha ampliado, gracias al auge del mercado de los usados, el concepto de reciclaje también se está aplicando cada vez más a los mismos materiales que componen los relojes. La empresa Suiza Panatere tiene la mira puesta en producir ACERO reciclado para la industria relojera recuperando materiales de fábricas cercanas al Jura. Incluso ha comenzado a depender de la energía SOLAR para procesar el ACERO. Entre sus nuevos clientes se encuentra el maestro relojero Kari Voutilainen. Conocimos al CEO de Panatere, Raphaël Broye. 

 

Os dejamos el enlace al articulo completo de la revista «Europa Star». donde se amplia la información y encontrareis impresionantes fotos de la transformación de este material tan implementado en nuestro ADN.

Acero Watch Centenario 4441

Deja tu comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?